Seguros de Defensa Jurídica

Garantizamos el servicio de Defensa de un abogado profesional y dedicado a la Guardia Civil en exclusiva.

Seguros de vida para Guardia Civil

Proin cursus, dolor a mollis consectetur, risus dolor fermentum massa, a sit commodo elit dui sit amet risus.Maecenas ornare nisl a tortor ultrices bibendum.

En qué consiste el seguro de vida

El seguro de Defensa Jurídica para la Guardia Civil garantiza mucho más que una simple asistencia jurídica telefónica. Nosotros garantizamos el servicio de Defensa de un abogado profesional y dedicado a la Guardia Civil en exclusiva si se diera una reclamación frente a un Guardia Civil asegurado.

Tipos de seguros

Los seguros de Defensa Jurídica dependen única y exclusivamente del límite máximo que se desee contratar. Pinche aquí y calcule su proyecto de seguro de forma personalizada.

Qué ofrecen nuestros seguros

1. Defensa Penal
2. Constitución de Fianzas Penales
3. Defensa Laboral
4. Ampliación de la Defensa a la vía contencioso-administrativa
5. Subsidio por suspensión de empleo y sueldo
6. Reclamación de Daños Personales
7. Reclamación de Daños y Perjuicios por demandas infundadas
8. Asistencia Jurídica Telefónica

Soy cliente

Ha seleccionado que quiere CANCELAR el seguro de vida que tiene contratado con nosotros por ser Guardia Civil y que le cubre cualquier accidente que sufra tanto en su vida profesional como en su vida personal. Por favor, comprenda la importancia que tiene este seguro y que la petición debe ser correctamente hecha para que tenga validez.

Igualmente, por Ley de Protección de Datos, debemos identificarle de forma correcta cuando realice la petición.

La Compañía de Seguros nos solicita que la petición sea realizada con al menos, un MES de antelación al vencimiento del seguro. Esto no es una decisión de nuestra empresa sino un imperativo legal por lo que las peticiones que no cumplan este requisito serán rechazadas puesto que la legislación vigente lo indica claramente (Ley de Contrato de Seguro).

Si Usted está en plazo de solicitar la anulación y quiere dejar de contar con un seguro específico para cubrirle a Usted y a su familia, siga los siguientes pasos:

Escriba un correo electrónico a bajas@grgcseguros.com indicando en el asunto BAJA SEGURO

  • MOTIVO por el que se solicita la baja
  • NOMBRE y APELLIDOS
  • DNI
  • Nº POLIZA

Adjunte una copia de su DNI para que podamos verificar que es Usted el que efectivamente quiere anular el seguro y procederemos a cursar su baja SIEMPRE en el vencimiento de su seguro.

Le confirmaremos por escrito tanto la recepción del correo como la realización de la baja si Usted la realiza en tiempo y forma.

No soy cliente

Contacta con nosotros

3 + 5 =