Seguros de vida

Descubra por qué es importante que usted conozca la diferencia entre un seguro de vida y un seguro de accidentes

¿Es lo mismo un seguro de vida que un seguro de accidentes?

 

No. Conviene saber que un seguro de vida cubrirá como garantía principal el fallecimiento por CUALQUIER CAUSA (enfermedad, accidente, suicidio, etc.) y un seguro de accidentes cubrirá únicamente el fallecimiento cuando la causa que lo motive sea un accidente.

Por tanto, un seguro de accidentes no contempla el fallecimiento cuando la causa del mismo es una enfermedad.

Al cubrir el seguro de vida más causas posibles de siniestro, la prima suele ser un poco mayor. Nunca podemos comparar las primas de un seguro de vida y otro de accidentes como si fueren dos seguros iguales, PORQUE NO LO SON.

Soy cliente

PARA INCREMENTAR los capitales de su fórmula, necesitamos contactar con Usted y enviarle un cuestionario por lo que rogamos nos indique su teléfono y el horario el que quiere que le contactemos y nos pondremos en contacto con Usted.

Muchas gracias

La formula se aplicará a partir del momento en que envie el correo electrónico

Piense en la importancia de esta cláusula y que debe ser rellenada a conciencia y de forma correcta para evitar que la indemnización sea abonada a la persona equivocada. Nunca debe ser interpretada bajo criterios subjetivos sino que cualquier persona que la lea, debe INTERPRETAR LO MISMO.

Si no se ajusta a sus necesidades ninguna de las opciones anteriores,

Indique con nombre, apellidos y DNI la persona que desea sea beneficiario así como el grado de porcentaje que desea que reciba. Ejemplo:

Orden Nombre y Apellidos DNI Porcentaje
PABLO GOMEZ GONZALEZ 56985547-X 60%
MARTA LOPEZ DEL AMO 78455236-S 40%

Siempre deberá sumar el 100%

Esto se lee: PABLO recibirá el 60% de la indemnización y Marta el 40%

Otra opción sería:

Orden Nombre y Apellidos DNI Porcentaje
1 PABLO GOMEZ GONZALEZ 56985547-X 100%
2 MARTA LOPEZ DEL AMO 78455236-S 100%

Esto se lee:

Pablo recibirá el 100% y en su defecto, Marta recibirá el 100%

(si Pablo hubiera fallecido en el momento de percibir la indemnización)

Ha seleccionado que quiere CANCELAR el seguro de vida que tiene contratado con nosotros por ser Guardia Civil y que le cubre cualquier accidente que sufra tanto en su vida profesional como en su vida personal. Por favor, comprenda la importancia que tiene este seguro y que la petición debe ser correctamente hecha para que tenga validez.

Igualmente, por Ley de Protección de Datos, debemos identificarle de forma correcta cuando realice la petición.

La Compañía de Seguros nos solicita que la petición sea realizada con al menos, un MES de antelación al vencimiento del seguro. Esto no es una decisión de nuestra empresa sino un imperativo legal por lo que las peticiones que no cumplan este requisito serán rechazadas puesto que la legislación vigente lo indica claramente (Ley de Contrato de Seguro).

Si Usted está en plazo de solicitar la anulación y quiere dejar de contar con un seguro específico para cubrirle a Usted y a su familia, siga los siguientes pasos:

Escriba un correo electrónico a bajas@grgcseguros.com indicando en el asunto BAJA SEGURO

  • MOTIVO por el que se solicita la baja
  • NOMBRE y APELLIDOS
  • DNI
  • Nº POLIZA

Adjunte una copia de su DNI para que podamos verificar que es Usted el que efectivamente quiere anular el seguro y procederemos a cursar su baja SIEMPRE en el vencimiento de su seguro.

Le confirmaremos por escrito tanto la recepción del correo como la realización de la baja si Usted la realiza en tiempo y forma.

Responsable: CONSULTING EUROPEO DE RIESGOS, S.L. (Correduría de Seguros). Finalidad: Gestión de la relación profesional, comercial y/o contractual. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Entidades colaboradoras (compañías de seguros y colaboradores externos de la Correduría) para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.


He leído y acepto el aviso legal y la protección de datos.

Seguros de vida para Guardia Civil

Descubra qué opciones de seguro se adaptan mejor a sus necesidades familiares y si necesita alguna aclaración contacte con nosotros.

En qué consiste el seguro de vida

El Seguro de Vida especial para la Guardia Civil prevé una indemnización que se abona al beneficiario del seguro si el asegurado fallece por cualquier causa (accidente o enfermedad), una indemnización al propio asegurado si éste queda inválido para el desarrollo de cualquier profesión por cualquier causa (accidente o enfermedad) o si queda incapacitado parcialmente por accidente (incapacidad permanente por accidente).

Tipos de seguros

Nuestros seguros de vida para Guardia Civil

Qué ofrecen nuestros seguros

Nuestros seguros son los únicos seguros de vida diseñados por y para la Guardia Civil. No hay discriminación en el precio ni por el empleo ni el destino ni los deportes que practique el asegurado. Garantizan la protección de la familia en caso de siniestro y refuerzan las indemnizaciones en favor de los hijos a cargo.

Seguro de vida familias

Este seguro está diseñado para las familias de nuestros asegurados. Además de las garantías habituales, cuenta con un incremento del 20% por cada hijo a cargo así como de un seguro gratuito para el cónyuge superviviente en caso de siniestro.

Seguro de vida soltero

Este seguro está diseñado para aquellos que no teniendo personas que dependan de ellos, si que necesitarían que en caso de sufrir una invalidez absoluta, que nuestro seguro le garantice una indemnización lo suficientemente amplia como para poder adaptar su vida y necesidades básicas a la nueva circunstancia.

Contacta con nosotros

Responsable: CONSULTING EUROPEO DE RIESGOS, S.L. (Correduría de Seguros). Finalidad: Gestión de la relación profesional, comercial y/o contractual. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Entidades colaboradoras (compañías de seguros y colaboradores externos de la Correduría) para la prestación del servicio. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.